blog

March 2, 2018

Tuvimos mucha suerte con el tiempo pues durante toda la jornada lució el sol y el cielo estuvo despejado por lo que la visibilidad fue inmejorable. Salimos a las 9:30 desde el  parking de la Barranca, en Navacerrada. Al final nos juntamos 19 personas, much...

January 28, 2018

La primera actividad que realiza el club este año es la ruta a Collado Bajo. A las 8:30 una parte
del grupo queda en Cuenca para dirigirse donde están el resto, en el pueblo de Vademeca.
Para las 9:30 nos dirigimos todos con los coches hacia la parte donde...

January 24, 2017

Ruta senderista por el entorno de los refugios de la Alconera y el Pozarrón. Tranquilo día en lo meteorológico con el frío normal propio de estas fechas, se preveía nublado pero nada de precipitaciones.  Comenzamos alrededor de las 11:00 después de un dive...

March 18, 2016

El día 6 de Marzo de 2016, realizamos una nueva actividad para los miembros del Club, trasladándonos al pueblo de Jábaga, muy cerquita de Cuenca, con la idea de dar a conocer el recorrido de la Carrera de Montaña.

Después del pertinente café en el Bar Jábag...

February 23, 2016

Espectacular ruta de 15 kms que discurrió desde La Casa de la Pradera, al comienzo de la senda botanica de la Hoz de Beteta, hasta el balneario de Solan de Cabras, pasando por espectaculares cuevas y miradores en ambas hoces.

Empezando ruta a las 10 de la...